“SANA DISTANCIA” EN EL TRANSPORTE PÚBLICO
Las autoridades estatales han tomado medidas para velar por la “sana distancia” entre los usuarios del transporte público de Mérida.
A partir de este viernes, sólo puede ir sentada una persona pegada a la ventanilla por cada asiento, en la parte trasera pueden ir tres pasajeros y nueve de pie, se difundió en un aviso del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial.
Desde días pasados, se colocaron en los paraderos marcas amarillas para que las personas tomen su distancia, antes de ingresar a las unidades.