SE CONFIRMA MUERTE DE “PALOMA“: DESCANSE EN PAZ
Familiares confirmaron la muerte de Paloma Santos (a) la "Reina del Mercado Lucas de Gálvez", ocurrida a las primeras horas de este lunes.
La bailarina, fenómeno popular gracias a las redes sociales, atravesó por larga dolencia debido a una gastritis, que se le complicó con anemia e incluso neumonía, por lo que durante meses pidió ayuda a sus seguidores para solventar los gastos de su tratamiento.
El velatorio será en Izamal, tierra donde vivió junto con su madrina sus últimos años de vida.
"Baila, baila mucho hasta brillar, y cuando brilles que tu luz llegue a los corazones de la gente, que esa luz te haga más humano y con tu talento hagas lo que este en ti para ayudar, que tu sencillez nunca se acabe, que tu presencia te sirva tanto para que noten su ausencia", es parte del mensaje que el administrador de su página publicó esta mañana, pues "como a ella le hubiera gustado su página seguirá vigente para recordarla siempre. Dios te bendiga Paloma".
Descanse en paz.