Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

SE HARÁ JUSTICIA, AFIRMA GOBIERNO ESTATAL

Local 06/08/2021

El gobierno del estado informa que ha brindado ayuda material y psicológica a Dora R.E., madre del joven J.E.R.E, originario del de Veracruz quien falleció y cuyo caso es investigado por las autoridades judiciales.


Sostiene que desde que se tuvo conocimiento del hecho, el gobierno a través de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (Ceeav) ha estado en contacto permanente con la madre del fallecido, quien aceptó el apoyo y se le brindará ayuda a la familia en lo relacionado al traslado del cuerpo, al tiempo que continuará con las labores de seguimiento correspondiente.


Además mediante la Fiscalía investiga el hecho que involucra a presuntos policías municipales de Mérida, pues el gobierno del estado desde que recibió la denuncia de los hechos ha judicializado el caso y ya se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para dar con él o los responsables.


La noche de este viernes, el director Jurídico de la secretaría general de Gobierno (SGG), Gabriel Puc Maldonado, recibió en Palacio de Gobierno a Dora R.E., madre del fallecido, acompañada de un familiar, con el fin de continuar brindándole la orientación, informarle con detalle de los apoyos y ratificar que la denuncia es atendida.


El gobierno estatal reitera su compromiso con el estado de derecho y reafirma que se hará justicia, porque en “Yucatán no hay espacio para la impunidad”.


Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *