728 x 90

SE REVISARÁ REGLAMENTO DE PROTECCIÓN A LA FAUNA

img

El Ayuntamiento de Mérida frenó la publicación en la Gaceta Municipal del Reglamento para la Protección de la Fauna, pues se someterá a una nueva revisión, análisis y en su caso, modificación.

 

La aprobación de este reglamento generó el rechazo de asociaciones civiles y ambientalistas por la medida que prohibía dejar comida en las calles para los animales en situación de calle. 

 

Además se pondrá en consideración de los regidores en próxima sesión extraordinaria de Cabildo, quienes en caso de autorizar la propuesta, el Reglamento se turnará a las comisiones correspondientes y al consejo consultivo de protección a la fauna para su análisis integral.

 

Remarcó que aunado a la revisión adicional del Reglamento para la Protección de la Fauna continúan acciones, programas y políticas para avanzar y fomentar el bienestar animal, como: las mejoras al Centro Municipal de Control Animal y la construcción del hospital veterinario en el Centenario, así como campañas para adopción, y jornadas de vacunación.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios