728 x 90

SEP alista regreso seguro a clases

img

Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dijo en un comunicado que se prepara un regreso a las aulas “seguro y seguro y prudente, sin titubeos ni riesgos, que brinde certeza en lugar de incertidumbre e inestabilidad, como ha ocurrido en otros países, ante un virus impredecible”.

 

Las clases arrancarán el 11 de enero, pero enfatizó que las decisiones educativas son resultado de acuerdos entre autoridades y docentes.

 

Desde el pasado 23 de marzo las escuelas de México cerraron, por lo que se desarrolló el programa Aprende en Casa, en un intento por por seguir con la educación a distancia.

7 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 Comentarios

  •  
    Patricia Rodríguez
    08 January 2021

    Si la verdad aprenden mejor en la escuela en casa lo hacen por cumplir debemos enseñar a nuestros niños . A cuidarse mutuamente

  •  
    Nombre *
    07 January 2021

    Mejor así, ya que en línea este muy gacho, no me importará ir con cubrebocas, aprendo mucho más cuando los maestros los explican a que manden solo la tarea a que te las arregles y la hagas.!

  •  
    Nombre *
    05 January 2021

    Primero esta la salud de los alumnos, para mi punto de vista mejor no

  •  
    Aida Lara sanchez
    04 January 2021

    Si ya es hora q EMPIEZEN urge tal vez no kindera ni primarias pero si sec prepas y carreras q son un poco más conscientes te la enfermedad y alternar los la mitad 1 semana y la otra mitad otra semana sería bueno

  •  
    Nombre *
    04 January 2021

    No funcionaría, todos se van a confiar y aumentarán los contagios

  •  
    Nombre *
    04 January 2021

    Para mejor como esta porque primero es la salud de mi hijo a exponerlo a que se contagie

  •  
    Fátima
    04 January 2021

    La verdad me gustaría mucho regresar para poder estudiar mejor sin ruidos en mi casa y ninguna distracción de los vecinos, o alguna falla de internet ya que aveces falla mucho.