728 x 90

Silvia Pinal envía mensaje a Frida Sofía

img

Tras toda la polémica que surgió a raíz de las acusaciones de abuso sexual de Frida Sofía a manos de su abuelo Enrique Guzmán, Silvia Pinal rompió el silencio y envió un comunicado en el que le pide a su nieta una oportunidad de resolver las cosas en privado.

 

“Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, reza el documento.

 

Agradeció la preocupación de los demás y a “Mujer, casos de la vida real”, pues al tocar temas delicados se sensibilizó aún más como madre, por lo que no es inmune a lo que está ocurriendo; además, pidió a los medios de comunicación respetar el difícil momento por el que está pasando.

 

Frida Sofía también reveló que Silvia Pinal sufrió agresiones físicas y abuso sexual por parte de su abuelo, ante lo cual Enrique Guzmán ya ha dicho que demandará a la joven por el daño que le está causando.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios