728 x 90

SRE manda nota diplomática a EE.UU. por financiar oposición

img

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que este jueves la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mandó una nota diplomática a Estados Unidos en la que pide explicaciones por financiar a la oposición, como la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), que encabeza Claudio X. González.

 

“Presentamos una nota diplomática pidiendo al gobierno de Estados Unidos una explicación. Esto surgió de una intervención de una compañera ayer. Tienen todas las pruebas, nos hicieron llegar documentos”, dijo este viernes en conferencia matutina

 

“Supuestamente el grupo es contra la corrupción (…) yo siempre digo que es a favor. Es toda una simulación, porque Claudio X. González, es hijo de Claudio X. papá, que ha sido por mucho tiempo el dirigente del sector empresarial. Participó en el fraude electoral de 2006, hablaba que si ganábamos se iba a tener que recurrir lo que se hizo en Chile: el golpe de estado”, apuntó.

 

Calificó de reprobable estos financiamiento para impedir la cuarta transformación mediante amparos, como en el caso del aeropuerto de Santa Lucía y el Tren Maya, y reveló MCCI ha recibido alrededor de 50 millones de pesos, de acuerdo con el informe.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios