728 x 90

SSP INVESTIGA DELITO DE ALTO IMPACTO EN NORTE DE MÉRIDA

img

Elementos de la Policía Estatal de Investigación realizan un operativo en la colonia Buenavista, en el norte de Mérida, por “hechos constitutivos de delito de alto impacto”. 

Este medio obtuvo un oficio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el que solicita a vecinos de la colonia, que cuentan con cámaras de seguridad en sus domicilios, proporcionen material registrado, “en el horario comprendido desde las 05:00 horas hasta las 08:00 horas del día 05 de agosto de la presenta anualidad”. 

Se especifica que, en caso de no contar con personal especializado para la descarga del material, la Secretaría les proporcionará personal capacitado. 

La solicitud afirma que, de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales capítulo VI Policía artículo 132, la policía puede “entrevistar a las personas que pudieran aportar algún elemento para la investigación, requerir a las autoridades competentes y solicitar a las personas físicas o morales, informes y documentos para fines de investigación”. 

Residentes de la colonia Buenavista reportaron este jueves, una fuerte movilización aérea y terrestre en la zona, incluso un helicóptero de la SSP y elementos de la Policía de Investigación a bordo de camionetas, realizaron rondines por la zona.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios

Últimas noticias

Buscar