Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Supuesto escape de la muñeca “Annabelle“ enloquece las redes

Espectáculos 14/08/2020

La muñeca “Annabelle” se convirtió en tendencia en redes sociales debido a su supuesto escape del museo de los Warren, causando furor entre muchos internautas que compartieron memes. 

 

Los rumores del supuesto escape aseguraron que había cobrado vida y se había escapado de su vitrina donde permanecía encerrada, otros afirmaron que alguien la había hurtado para realizar ritos satánicos; sin embargo, no existe un sustento oficial que mencione a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, propietarios del museo. 

 

De acuerdo con el sitio Heavy, el rumor inició debido a que la actriz Annabelle Wallis se hiciera tendencia en Estados Unidos por su entrevista con The Hollywood Reporter, en ella menciona su participación en varias películas, incluyendo “Annabelle”, dirigida por James Wan. 

 

Se trató de una mala traducción al idioma chino de un video donde la actriz dijo que convenció a Tom Cruise para que corrieran juntos en una escena de "La Momia"; en la traducción, se entendía “Annabelle escapó”.

 

Annabelle Wallis interpretó a “Mía Form” en el filme de horror estrenado en 2014.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *