Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

“The Batman“ explorará los traumas de Bruce Wayne

Espectáculos 14/08/2020

“The Batman”, la nueva cinta en solitario del legendario personaje de DC que dirige Matt Reeves, buscará ofrecer una aproximación al héroe distinta de lo visto hasta ahora en pantalla, ya que explorará los traumas del vigilante "de manera muy entretenida y sorprendente”, así lo ha revelado uno de los guionistas de la película.

 

“Creo que Matt Reeves como cineasta, si miras cualquiera de sus trabajos, siempre viene de un punto emocional, nunca de una gran acción. Siempre muestra cuál es el alma del personaje", señaló Mattson Tomlin, escritor que apunta que esta versión se aproxima a la figura de Batman "como alguien que ha pasado por un trauma y todo lo que está haciendo es una reacción a eso en lugar de rehuirlo".

 

"Esta película se apoya en eso de manera muy entretenida y sorprendente", aseguró Tomlin sobre el filme que, además de con Pattinson como Bruce Wayne, contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Acertijo, Peter Sarsgaard como Gil Colson y John Turturro como Carmine Falcone.

 

Está previsto que The Batman llegue a los cines el primero de octubre de 2021, aunque aún queda por ver cómo afecta la pandemia de coronavirus a la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *