728 x 90

Tras aparición en Ventaneando, Frida Sofía arremete contra Enrique Guzmán

img

Después de la aparición de su abuelo Enrique Guzmán en el programa Ventaneando para negar sus acusaciones de abuso, Frida Sofía dijo que ni las lágrimas ni el intento de limpiar su imagen la intimidaron, por lo que reiteró su denuncia.

 

“Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para ‘mentir’ de algo que sí pasó, que me callé y sigo sufriendo. Pero es un demonio menos, una libertad inexplicable, que hagan un circo de mi vida no es novedad y menos mentira. 

 

De lo que sí soy culpable es de haberme quedado callada. El cinismo y morbo de algunos programas es lo que lamentablemente les genera rating”, escribió en sus historias de Instagram.

 

La joven también expresó que le duele que haya gente que la cuestione por no haber hablado antes, pero enfatizó que nadie sabe por lo que ha pasado y añadió que quiere poder ayudar a quien haya pasado por lo mismo.

 

Por su parte, las redes sociales se volcaron contra los programas Hoy y Ventaneando, en especial contra Paty Chapoy, por haber defendido al padre de Alejandra Guzmán, cuando fue la conductora la que dijo que cuando una mujer denuncia hay que creerle.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios