728 x 90

Va Pablo Gamboa por parques con Internet en Mérida

img

En un terreno baldío de Ciudad Caucel, ante vecinas y vecinos, Pablo Gamboa Miner recalcó su compromiso de construir parques con internet en el fraccionamiento, así como en diversas áreas del sur y del poniente de Mérida.

 

Explicó que estos nuevos espacios públicos serán amigables con el ambiente, pues se priorizará la reforestación para evitar que se sigan generando planchas de concreto que sólo se traducen en un incremento de las temperaturas.

 

Gamboa Miner detalló que con la confianza y voto de las y los ciudadanos el 6 de junio, entre sus primeras acciones al llegar a la Cámara de Diputados estará el identificar de quién son los predios que ahora están abandonados, posteriormente gestionar la donación y convertirlos en nuevos espacios públicos.

 

“Se trata de trabajar coordinadamente con las y los colonos, con las autoridades sin importar colores, ya lo hice una vez con el Paseo Verde y el Paseo Henequenes y por eso lo vamos a hacer otra vez aquí en Ciudad Caucel y por todo el tercer distrito federal de Mérida”, enfatizó.

 

“No tenemos parques, son puros lotes baldíos los que hay. Parques que tengan internet, así como los que hará Pablo, es lo que hace falta aquí. Llevamos más de 10 años pidiéndolos y nadie nos hace caso, hay muchos terrenos con basura”, coincidieron Hermenegilda Piña y Belinda González López, vecinas de la zona. 

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios