Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Víctor Hugo Lozano destaca cultura del esfuerzo de meridanos

Política 13/05/2021

En nueva visita al fraccionamiento Los Héroes, Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato a diputado local del IV Distrito, afirmó que, como muchos meridanos, ha tenido que asumir retos desde muy joven y con base en mucho esfuerzo ha podido sacar adelante a su familia.

 

“Me da gusto escuchar a hombres y mujeres que todos los días enfrentan retos y luchan duro para llevar sustento, educación y bienestar a sus hijos, a sus familias. Eso habla de la cultura del esfuerzo que nos caracteriza a los meridanos”, subrayó el aspirante del PAN-Nueva Alianza.

 

“Y me siento muy contento por la confianza que depositan en un servidor para representarlos dignamente en el Congreso del Estado. Ése es el compromiso que hago con ustedes y lo voy a cumplir”, afirmó en su caminata por ese suburbio de la capital yucateca.

 

Como muchas personas, Víctor Hugo Lozano trabajó desde joven para sacar adelante a su familia, su primer empleo fue como diligenciero de conocida panadería de Paseo de Montejo y más adelante, mientras continuaba estudiando su carrera, laboró como inspector de transporte del Ayuntamiento de Mérida, donde al paso de los años fue ascendiendo hasta llegar a ocupar cargos de mayor responsabilidad.

 

Al escuchar las historias mientras caminaba en Los Héroes, el candidato se identificó con muchos vecinos que luchan todos los días para sacar adelante a sus familias, a quienes felicitó por esa cultura del esfuerzo y por su convicción de que el trabajo dignifica a las personas y sirve de ejemplo a los hijos.

 

“Igual que ustedes, mi principal motivación es mi familia, soy padre de cinco hijos y quiero que ellos sigan viviendo en una Mérida con más oportunidades; por eso quiero contribuir desde el Congreso del Estado a que el municipio y el estado sigan avanzando”, afirmó Lozano Poveda.

 

“Las prioridades son muy claras: salud, educación, seguridad y reactivación económica, para generar más empleos y salarios mejor pagados, a fin de que las familias cuenten con más ingresos”, apuntó.

 

“Trabajando en equipo gobierno del Estado, iniciativa privada, sociedad y nosotros como Congreso del Estado, es la mejor manera de generar más resultados que beneficien a nuestras familias y a nuestros hijos”, abundó.

 

En Los Héroes, donde reside un número importante de familias que provienen de otras partes del país, Víctor Hugo Lozano destacó también la importancia de mantener a Mérida como una ciudad integrada, sólida, unida, pues es la mejor manera de garantizar que se mantenga y mejore la calidad de vida que se disfruta hoy.

 

“Como ya le he expresado, todos los que vienen a aportar son bienvenidos, Mérida es nuestra casa y la debemos cuidar entre todos”, subrayó el candidato.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *