728 x 90

VIDEO. Mujer policía salva a hombre en silla de ruedas de ser arrollado por tren

Una mujer policía de la ciudad de Lodi, California, logró salvar a un hombre cuando su silla de ruedas quedó atascada en las vías del tren. 

 

La oficial Erika Urrea estaba haciendo su ronda diaria en Lodi cuando vio a un hombre en silla eléctrica de ruedas que parecía estar atascado en las vías del tren.

 

La agente notó que las barreras de emergencia del cruce del ferrocarril comenzaron a bajar y vio que se acercaba un tren a gran velocidad. Inmediatamente salió de su auto patrulla y comenzó a correr hacia el hombre mientras pedía más ayuda.

 

Las acciones quedaron registradas en la cámara corporal de la agente, las imágenes fueron reveladas por el Departamento de Policía de Lodi y en ellas se aprecia la acción de la agente. 

 

Urrea llega a donde está el hombre y trata de desatascar la silla de ruedas, pero al ver que el tren ya los alcanzaba decide sacar al hombre de la silla y ambos caen al suelo.

 

La cámara registró el paso a gran velocidad del tren muy cerca de los dos.

 

El hombre, de 66 años, sufrió una lesión en una pierna y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento médico.

 

“La oficial Urrea arriesgó su propia vida para salvar a otra persona y sus acciones evitaron una tragedia. Estamos muy orgullosos de la oficial Erika Urrea y su heroísmo”, dijo el Departamento de Policía de Lodi en un comunicado.

 

El video, que fue puesto en las redes sociales del Departamento, alcanzó miles de vistas y cientos de comentarios aplaudiendo la labor de la oficial.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios

Últimas noticias

Buscar