VILA RECIBE REFUERZO
El Gobernador, Mauricio Vila Dosal, acudió a recibir la vacuna de refuerzo AstraZeneca al macrocentro del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI".
Junto con demás ciudadanos, pasó por las áreas de recepción de documentos, aplicación de la dosis y observación, como parte de un grupo de 10 personas.
La aplicación de la tercera dosis a personas de 40 a 59 años de edad se realizará hasta el 7 de febrero.
Información de Yucatán al Minuto.