728 x 90

YUCATÁN AL MINUTO, MEDIO INFORMATIVO DEL AÑO

img

TERCER AÑO CONSECUTIVO: 2019, 2020 Y 2021 

 

GALARDONADO CON 15 GRANDES MARCAS

 

Yucatán al Minuto recibió este miércoles 17 el galardón al Medio Informativo del Año por tercera edición consecutiva, en la VI entrega de los Premios a lo Mejor del Marketing y Comunicación de la agencia Segmentos Research que encabeza José Cab Lugo. 

 

“Este premio nos motiva a seguir bajo la misma fórmula de éxito: trabajo duro, innovación y profesionalismo, vamos por el cuarto el próximo año”, afirmó José Miguel Rivero, director general, al recibir el reconocimiento en una comida de gala. 

 

Delia Llanes Sosa, jefa de noticias, enfatizó la capacidad del medio para viralizar contenido, generar opinión pública y marcar tendencia con sus contenidos propios. 

 

También por ser un “equipo conformado por colaboradores jóvenes, es una empresa que tiene a muchas mujeres a la cabeza en las diferentes áreas”.

 

Desde 2019, Yucatán al Minuto le arrebató el premio a los medios tradicionales, visibilizando el impacto y alcance de las redes sociales en la comunicación actual. 

 

Fueron reconocidas marcas como Bepensa, Kekén, PetroMayab, Grupo La Lupita, Boxito, Grupo Sadasi y Mobility ADO, entre otras. 

 

Información de Yucatán al Minuto.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios