728 x 90

YUCATÁN AL MINUTO, “MEDIO INFORMATIVO DEL AÑO” POR SEGUNDA OCASIÓN CONSECUTIVA

img

Yucatán Al Minuto recibió esta tarde por segundo año consecutivo, el premio al “Medio Informativo del Año” en la “V Entrega de Premios a lo Mejor del Marketing 2020”, en una comida en el Club Libanés de Mérida.

 

José Cab Lugo, director general de Segmentos Research, entregó este galardón al Mtro. José Miguel Rivero, director general de Yucatán Al Minuto, quien afirmó que recibir este premio en medio de una crisis mundial es “un reconocimiento a la astucia y visión de la dirección, a la planeación y organización del equipo de finanzas, y al talento y profesionalismo del equipo de noticias, en definitiva, trabajo en equipo”. 

 

“Hemos podido navegar a puerto seguro en esta crisis, porque trabajamos en equipo con profesionalismo, entrega y pasión por el periodismo”, precisó. 

 

Hace un año, explicó, Segmentos Research fue la primera que se atrevió a reconocer nuestro alcance contundente, hoy consultoras nacionales también nos colocan como el medio más importante de Yucatán. 

 

“Somos un medio nativo digital, pionero en contar las historias en un nuevo formato y estilo, que muchos intentan copiar, pero no pueden robar la calidad, el profesionalismo y la inmediatez del trabajo bien hecho”, puntualizó el maestro en Periodismo en Televisión. 

 

Se reconocieron diez marcas de gran prestigio nacional y amplio reconocimiento en el mercado como Amazon, Grupo ADO, Grupo Kekén, Uber Eats, entre otras.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios