Amlo compara raiting de LCDLF con la Rosa de Guadalupe
Andrés López, presidente de México, mostró su desconocimiento sobre LCDLF y aseguró que ni rating tiene, a comparación de un programa donde la Virgen de Guadalupe concede milagros.
“A lo mejor ni rating tiene yo escucho que hay una especie de telenovela, tampoco lo he visto, que se llama La Rosa de Guadalupe. Yo en las encuestas la veo bien colocada”, expresó.
Durante la mañanera dijo que las personas son libres de ver lo que quieran porque “estamos en un momento, en tiempos en que la gente está muy consciente de lo que vale la pena ver o escuchar”.
Señaló que nunca ha visto el reality, que en esta segunda temporada ha causado mucha polémica.
“Yo he escuchado el programa, nunca lo he visto, no sabía de qué se trataba, no sé de qué se trata, lo que puedo comentar es de que deben garantizarse las libertades, y si hay excesos, yo creo que les afecta a los productores del programa y a la televisora”, mencionó.
Foto: Redes